lunes, 11 de febrero de 2008

La carrera Profesional La Estoy Estudiando ¿Por Que?

En primer lugar para que yo estudiara una carrera empecé con un fin en mente, el cual era de a partir de ese día tener una clara imagen y compresión de mi destino, saber a donde se está yendo, de tal modo dar los pasos adecuados en la dirección correcta. Esto es por que tengo el poder o bien dicho la capacidad, facultad y potencia para realizar algo, por lo que opte estudiar una la carrera profesional, por el cual yo me superare en primer lugar en lo académico, para que luego me supere en lo personal.
Todo esto me llevaría a un punto importante que considero, el cual es de que dicho conocimientos adquiridos tendré una mejor forma de vivir, ya se en lo económico, lo social, lo cultural y en particular en lo personal. Hago referencia que con una carrera profesional no busco algo lucrativo, si no que busco una forma de vivir mejor y al terminó de mi carrera tendré como reconocimiento un titulo, el cual consideró como una parte de la carrera y requisito se me solicita para poder trabajar como profesional, no lo veo como otras personas, que piensan de que con el titulo la sociedad te considerara como persona trabajadora si en realidad no se tiene los conocimientos y ese plus para darle a tu imagen una buena perspectiva y calidad como profesional y persona.

No hay comentarios: